No son desconocidos para nosotras los muchos lujos que se dan las estrellas de rock. Mansiones, autos costosos, entrenadores personales y ¡hasta chefs que cocinan a toda hora!, podrían ser algunos de sus requerimientos. ¿Qué pedirías si fueras una superestrella?
Últimamente la lista de requerimientos de Miley Cyrus salió a la luz. Desde sillones cómodos, cajas de chicle y alimentos aptos para celiacos aparecen en diversas cantidades. Conociendo su historial de “rebeldía”, me imagine que pediría cosas mucho más extrañas, pero - en comparación a otras que hemos conocido -, sus peticiones están dentro de lo normal.
Admítelo. Más de alguna vez en la vida deseaste ser famosa, cantar como Madonna y vestir con el máximo estilo. No ser una estrella, ¡Sino una superestrella. Si me jactara de ello, estoy segura de que no se me ocurriría una habitación pintada de negro, una tina con hielo o 150 toallas blancas y perfectamente planchadas. Pero sí tendría una casa - no tan grande - con sala de cine, biblioteca, estudio de grabación y una cocina enorme con acceso a una huerta y árboles frutales. Tendría alguien que todos los días me lave el pelo, me prepare una tina con aromas y me pinte las uñas. No podría vivir sin una secretaria personal que organizara mi agenda. Le pediría al cocinero personal que cada mañana hubiera algo dulce, bajo en calorías, pero con exquisitos sabores. Me encantaría invitar a mis escritores favoritos a tomar el té. Al país que fuera exigiría el mejor hotel y un tour por los lugares más espectaculares de cada cual. Claro que para eso necesitaría una camioneta con vidrios polarizados, a mis amigos, marido y a un excelente fotógrafo. ¿Les dije que pondría las mejores fotos por toda la casa?
¿Muy raro? No, creo que como diva sería bastante normal. Pensar en todas esas cosas es tan idílico como creer que las tendré. La casa que arriendo es pequeña, en mi cocina sólo cabemos dos, mi TV es 28 pulgadas y bien podría dormir en el suelo con tal de tener una aventura en un lugar nuevo, en compañía de mis amigos y mi amado hombre. Aún así, siento que soy la estrella de mi propia vida, la más famosa de la casa y que cuando mi marido hace queques, son mejores que los del más caro cocinero.
¿Qué hace que las estrellas necesiten cosas tan extrañas? ¿Es posible que su fama y nivel de vida no sean suficientes, que requieran de aún más? ¿Serán felices en verdad con todo eso? Sin duda lo material nos da comodidad, pero la incomodidad nos permite movernos, salir de donde estamos y avanzar. Y no sólo para lograr cosas, sino para ser mejores y vivir mejor, no vivir con más.
¿Qué pedirías si fueras una celeb? ¿Eres la estrella, o necesitas algo más?
Imagen CC PNG's e etc...