Tengo un recuerdo tan grabado en mi memoria, que aunque pasen los años es imposible olvidarme: Estaba viendo el Festival de Viña cuando veo que sale un hermoso joven a interpretar “Aria-Ario”, y ¡con lo que me encanta el idioma italiano!. Es que casi se me salieron los ojos. Quedé estupefacta tras ver a este chico con cara de niño bueno, un colgante en su cuello, pelo largo y un encanto bastante particular. ¡Me volví loca al instante!
Suspiré mil veces, día y noche, por el bello y maravilloso Paolo Meneguzzi. Fue una época de euforia total, delirio y pasión desbordante. ¡Me había enamorado completamente de un famoso!
Estaba en los últimos años del colegio y las tareas las hacía lo más rápido posible para irme a mi pieza, que tenía llena de posters de este bombonazo. Llegar a mi espacio y contemplarlo era como ver brillar una estrella dentro de mi loco corazón. Podía pasar horas mirándolo y no me aburría. Para acompañar mi sublime 'paisaje', colocaba el casette (¡ops! se me cayó el carnet) y cantaba toda la tarde. Mi familia tenía que retarme: ¡la tenía más que trastornada! con mi música.
Y no me conformaba sólo con ver sus fotos ni escuchar su hermosa voz, sino que - como desde chica me gustaba escribir -, no se me ocurrió nada mejor que ¡inventar una historia con él!. Pero una ‘real history’, con todas sus letras. No algo de unas diez páginas, sino que casi un diario de vida entero. ¡Fuerte lo mío! Una total soñadora.
Fue tanto mi amor por ese hombre que hasta a mi grupo de amigas de entonces las tenía locas, ya que todos los días llegaba a leerles un capítulo de la novela. Pero, ¿saben? ¡era más que entretenido!, ya que ellas me terminaron catalogando como toda una Corín Tellado y yo disfrutaba contándoles mis sueños con este hermosísimo cantante.
Ahora mismo estoy viendo un video y ¡ay! me veo gritando como la niña que fui: con cara de boba, la media sonrisa y los ojos brillando. Me nacen mil suspiros y creo que hasta se me alisará el pelo (soy hiper crespa, jaja). Es que rallé la papa pesado en esos tiempos, y ¡sí!, me di cuenta que continúa fascinándome. Le plantaría un gran beso si tuviera oportunidad.Total, soñar es gratis y ¡a quién no conquista este galán!, ¿no creen?
Aquí les dejo una de sus presentaciones para recordarlo una vez más
Imagen CC Official Fan Club of Paolo Meneguzzi - Talca Chile