¿Has oído hablar de los exquisitos productos Kiehl’s?
¡Seguro que sí!, porque toda mujer que se precie de cuidar su piel los conoce. ¡Y cómo no!, si esta compañía cosmética con 150 años en el mercado, es reconocida mundialmente como una de las mejores en su rubro, combinando el tratamiento dermatológico con farmacia, botánica y medicina de original riqueza. Su filosofía de “prueba antes de comprar”, ha hecho que el grueso de quienes hemos experimentado alguna vez un problema con el cutis nos hayamos acercado a sus counters, buscando la solución más eficaz a nuestras inquietudes.
Bien, te preguntarás “¿por qué Kiehl’s está haciendo noticia en estos momentos?" Pues te cuento: resulta que esta genial marca se unió a su eterno partner Falabella y a Zumba Chile para planificar un evento ¡de otro mundo! Se trata de una entretenida "Master Class", dirigida por la destacada ZES Bernardita Allen, quien junto a su equipo de instructores estuvo nada menos que en el escenario de la convención mundial de esta disciplina, desarrollada en Orlando, Estados Unidos. ¡Mish!
¿Cuál es la particularidad de esta jornada? Además del obvio atractivo de perder peso, trabajando tu cuerpo con una de las mejores y en compañía de connotados rostros de la TV chilena (como Francisco Pérez -Bannen, Paola Volpato y Katherine Salosny, quienes participarán activamente en la clase), podrás ayudar a la Fundación Santa Clara, institución dependiente de las Hermanas Franciscanas Misioneras, que acoge a niños portadores del temido VIH / SIDA. Así, tendrás la oportunidad de bailar y pasarlo ¡bacán! aportando.
La adhesión tiene un costo de $5000 por persona, monto que irá íntegramente en beneficio de la mentada organización. ¿Dónde y cuándo? El sábado 8 de noviembre a las 12:00 horas en el Salón Grand Ballroom de The Ritz Carlton, empresa hotelera que se unió gentilmente a esta iniciativa.
¿Te sumas? Anímate y no quemes calorías: ¡dónalas a una buena causa!
Imagen CC Edson Hong