El romanticismo y los detalles han cambiado con el tiempo. Ya no escuchamos grandes historias de amor como las de nuestros padres o abuelos, las relaciones de pareja han cambiaron totalmente.
¿Será la tecnología o que yo me quede en el pasado? Ahora el amor se basa en un smartphone, un mensaje en whatsapp o una publicación en Facebook. ¿En qué momento nos perdimos en el camino del amor? Quizás me pueden llamar anticuada, pero para mí es mil veces mejor una carta escrita de puño y letra que un regalo material.
Con el tiempo, me di cuenta de que las parejas ¡se están conformando con tan poco!, no se conocen, no se conquistan cada día y el amor lo confunden con sentirse bien. Piensan que todo debe suceder rápido y ya no cultivan su sentimiento. Ahí comienzo a pensar… ¿ En qué terminará todo esto?¿Por qué reaccionan así?
Cuando era pequeña pensaba que formar una familia y consolidar el amor iba a ser de la misma forma siempre, pero me he dado cuenta de que muchas personas no sienten el verdadero amor. Aunque han sido muy pocas, sí he visto parejas realmente enamoradas, fieles, con verdaderos planes de seguir adelante y ahí no pierdo la esperanza de que en algún momento volvamos al verdadero camino de este lindo sentimiento.
Imagen CC cheetah100
* Si quieres participar en Fucsia como colaboradora, llena el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu nota http://www.fucsia.cl/colabora/ Si tu texto está acorde a nuestra línea editorial, te publicaremos.