¿Te has preguntado por qué no llamas la atención de aquel galán soñado? ¿Será un problema de actitud? A veces, por más que nuestro corazón desee establecer cercanía con el hombre que nos quita el sueño, los nervios nos traicionan y terminamos por lograr ¡exactamente lo contrario!: o lo espantamos o caemos en la Friendzone. Por eso, en Fucsia te dejamos algunas claves para que eso no te pase y captes su interés de manera exitosa:
1. Lucir bonita ¡todos los días! (por ti, no por él) No se trata de que uses una mini e incómodos stilettos si de ir a comprar el pan se trata, pero tampoco que vayas con tu buzo regalón, calcetas de distinto tono y hawaianas. La idea es que escojas un outfit cómodo, pero te preocupes de que se vea lo suficientemente lindo como para que si encuentras a un conocido en el camino, te animes a saludarlo sin pasar vergüenzas. Puede que no te topes con nadie, pero formar el hábito, ¡te hará sentir mejor y más segura!
2. Reemplaza tu playlist nostálgico por uno ¡pila! Es increíble, pero ¡cierto!. Acostumbramos caminar al ritmo de la música que escuchamos. Es obvio que si el tema que acompaña nuestro andar es “Creep”, de Radiohead, no proyectaremos la imagen seductora que esperamos con cada paso. Descarga canciones que te hagan sentir sensual y verás cómo lograrás reflejar eso también.
3. Sé una experta en los temas que te interesan. (Ojo: A ti, no a él). Profundizar tu conocimiento respecto de algún área específica te dará dominio de ese tema, el cual podrás exponer y comentar enriqueciendo el bagaje cultural que tu “objetivo” posea. No hay cosa más estimulante que una buena conversación, especialmente si la entablas con alguien ¡irresistible! intelectualmente.
4. Evita comportarte como su mamá o una hija. Él está buscando una compañera, no una réplica fiel de su progenitora, que le arregle la camisa frente a sus amistades como si fuera un muñeco de goma y además, lo reprenda duramente si no comió, no estudió o llegó a deshora. Tampoco desea “el cacho” de hacerse cargo de una niñita inmadura, incapaz de resolver los problemas por sí sola. Lo que quieren es una compañera, una amante. Los otros roles, querida, simplemente ¡no te competen!
5. Generar distancia. Es usual que al ponernos nerviosas ante su cercanía, enviemos señales contradictorias respecto a nuestras intenciones. Así, puede que entremos en un pánico interior de tal nivel que nos impida articular ideas coherentes o simplemente, nos quedemos mudas. Debemos aprender a controlar nuestro nerviosismo, de manera de desplegar todo el encanto que poseemos, el cual es nuestro mejor capital. Porque, ¿cómo quieres que se enamore si no te conoce?
Así es que ¡ya sabes, amiga! No dudes en poner en práctica estos tips y “mostrar lo que tienes”. ¡Ojo!, que no me refiero a un amplio escote y unos hot pants ultra hots para que aprecie tus torneadas piernas, sino a tus cualidades personales e intelectuales. ¡Merecen salir a relucir tanto o más que tus otros atributos! ¿Te atreves?
Imagen CC stephenvance