El día de nuestra boda es ¡la concreción! de la fantasía sempiterna de muchas de nosotras. Después de todo, ¿cuántas no hemos soñado despiertas más de una vez con nuestro vestido y demás detalles del magno evento? En esa jornada, somos las reinas y queremos que cada detalle de cuenta de eso.
Por la misma razón, tenemos en mente un atuendo muy especial: personal, mágico e innovador. ¿El problema? No siempre nuestro modelo soñado se ajusta con la oferta disponible en el mercado. Ahí es donde juega un rol fundamental el contar con una buena profesional, capaz de “interpretar” nuestros anhelos y llevarlos a la realidad en telas ¡sublimes!
Una excelente alternativa para hallar el diseño que copa nuestras fantasías es recurrir a la genial Emma Shakty. Esta profesional de la moda acaba de lanzar su primer catálogo de vestidos de novia, una colección que ¡promete!, ya que además del tradicional blanco dispone de alternativas transgresoras, como el negro, turquesa y la gama de los rojos. Estos modelos están orientados a la mujer audaz, elegante y de personalidad atrayente. Emma confiesa haberlos confeccionado “con el corazón y la responsabilidad que conlleva acompañar a las chicas en un día tan importante”.
Después del salto, podrás apreciar algunas de sus maravillosas creaciones:
Y bien, ¿estás lista para ir por el vestido de tus sueños?