¿Habrá algo más entrete que compartir una partida de taca-taca? Lo dificulto. Este fantástico juego de mesa permite estrechar lazos con tus colegas, reír y pasarlo bien en grupo, romper el hielo en una junta de amigos o bien, hacer divertidas y sexies apuestas con tu pareja, a ver quién gana.
Si existe un artilugio que amo,¡éste es!. No importa cuánto entiendas de fútbol; siempre lo pasarás bien ante una mesa de taca-taca. Te estimula intelectualmente, ya que requieres estrategia para determinar dónde apuntarás el tiro. Además, te regala momentos memorables. Y -ok, esto puede sonar muy loco - pero ¡qué satisfacción más grande que la de meter goles! Si hasta el sonido de la pelota al golpear el arco te parece sublime.
Cuando disponga en mi casa de un amplio jardín - como es mi sueño - no faltará en él nuestra mesita de taca-taca. ¡Ideal para sacar a mi hijo de la consola y pasarlo bacán en familia! ¿No les parece? (Es más, creo que ¡por ley! todas las empresas, colegios y universidades deberían tener la suya… ¡y más de una!)
Y ustedes, ¿también aman jugar taca-taca?
Imagen CC Gua.cho