Por María Belén Sepúlveda
Sé que a muchas les ha pasado, que varias han confundido el amor con la amistad, pero llevar más de dos años enamorada de tu mejor - bueno - "amigo con ventaja" a estas alturas, ¡es mucho! Pero en fin, si supieran todo, todo lo que hacemos y pasamos juntos, me dirán "¿por qué no se ponen de novios luego? ¡yo juraba que eran pareja!" Las respuestas no son tan simples, pero se resumen en miedo y temor.
Primero está el miedo al compromiso que tiene él, producto de sus relaciones anteriores, que no siguieron patrones de comportamiento muy comunes y tampoco terminaron muy bien: una lo dejó sin explicaciones para casarse con otro, y a la otra nadie sabe qué le pasó, pero lo dejo así sin más. Ahora está conmigo y nuestra idílica relación es de amor y amistad.
Él es un compañero perfecto, "aperra" en todas mis aventuras, viajes, locuras, y tantas cosas, sobre todo el sexo, ¡uf! es el mejor amante que he tenido, y quizás esa es una de las razones por las que no me puedo alejar de él: sus manos se mueven a la perfección, sus caricias te llevan a explotar de placer, es suave y enérgico... ¡simplemente la mezcla perfecta!. Jamás pensé sentir todo lo que él me provoca.
En otro ámbito, también es linda persona ya que se preocupa por mí, pero no de modo romántico como yo quisiera. Y lo malo es que siento que soy yo la que hace todo en ese aspecto. Lo suyo es el sexo, lo mío la amistad y el amor; también puede que esa sea la mezcla y lo que nos ha llevado a estar juntos por casi dos años. ¿Fieles?, sólo hace uno.
Pero la magia de lo que les describo se enloda por lo que les conté: el miedo al compromiso, a ponerle nombre y que todo se muera. Cree que si niega lo que hay entre nosotros, más durará. Le acomoda la forma de decir que es soltero, y sólo a los más más cercanos le confiesa que es soltero pero con una "amiga con ventaja".
No sé qué piensan ustedes, qué es lo que se puede hacer para estar juntos, oficialmente, porque juntos - juntos estamos.
Si quieren saber más de esta historia, sólo deben seguir mis textos...leerme....y quizás todos terminen siendo testigos de la boda.
Imagen CC omnia_mutantur
* Si quieres participar en Fucsia como colaboradora, llena el siguiente formulario con tus datos y envíanos tu nota http://www.fucsia.cl/colabora/ Si tu texto está acorde a nuestra línea editorial, te publicaremos.