Es verdad que las mujeres somos especiales, pero sin dudarlo ni un segundo, en el buen sentido de la palabra. No nos gusta sentirnos esclavas o amarradas a algo, pero hay cosas con las cuales a veces nos obsesionamos un poco y a la vez nos hacen muy felices.
Somos un poco adictas a lo inesperado, a los halagos, al amor, a trabajar y a muchas otras cosas más.
A continuación, 5 adicciones que las mujeres disfrutamos:
El chocolate: la mayoría de nosotras lo ama y sabemos que sin él, nuestra vida no sería la misma. Aunque estemos full motivadas para el verano, contando las calorías de cada bocado, no podemos decirle que no al chocolate. No sólo es rico sino que también, por lo menos a mí, me pone en happy mood.
Comprar: ¿una pena de amor? ¿Problemas en la pega? “no tengo qué ponerme” o “necesito ir a un matrimonio”, la cosa es que siempre tenemos una excusa para comprar. Suele ser una excelente terapia, sobre todo cuando estamos tristes, estresadas o las cosas no están resultando como queremos.
Zapatos, zapatos y más zapatos: alucinamos cuando vemos esos reportajes, en donde las mujeres muestran su colección que incluye tacos chinos, agujas, plataformas y flat. Aunque ese comercial del closet y las cervezas nos pareciera un poco sexista (porque podemos disfrutar de ambas cosas), igualmente describe la emoción que sentimos al aumentar nuestra colección. Soñamos con tener un par de cada color y así tener combinaciones infinitas para cada tenida.
Los perfumes: porque uno no es suficiente, siempre coqueteamos con distintos olores. En mi caso, me propuse coleccionar todos los de Britney (pero aún me faltan varios). Me pasa que no todos los días quiero tener el mismo olor y también que parte de mi atuendo es variar de perfume. Hay aromas que nos recuerdan al amor, a la primavera, a la felicidad, entonces ¿por qué no usarlos según nuestro estado de ánimo?
Las chucherías: aritos, pulseras, anillos, collares, pañuelos y gafas. Somos el terror de las ferias artesanales y siempre, pero siempre que vamos a una, terminamos comprando alguna cosita “para la colección”.
Bonus track, los tragos de mina: los happy hour son parte de nuestro hábitat natural. No hay nada mejor que una buena conversa entre amigas y un rico trago “de mina” para acompañar la jornada.
El listado es grande y podría seguir enumerando puntos. Sin embargo, me gustaría saber ¿cuál es la obsesión que ustedes más disfrutan?
Imagen CC [OakleyOriginals]