¿Quién dijo que el blanco era de patudas? Este bonito color no sólo es para mujeres con personalidad, sino que además ¡es un must para este verano! Así es, porque es fresco, liviano, sugerente y elegante. Por lo mismo, ¡no puede faltar en tu armario!
Usar este tono nos genera tranquilidad, por lo cual su uso nos hará sentir despejadas, concentradas en los quehaceres y dispuestas para reparar en esas pequeñas cosas increíbles que la vida nos ofrece. Nos sienta bien a cualquier edad y se adapta a toda contextura, dependiendo de los cortes y telas con que las prendas se confeccionen.
Lo mejor es que es muy versátil; se presta para uso en distintas ocasiones y posee diferentes intensidades, desde un blanco radiante hasta un tono “ivory” o “marfil”, que da un sello distinto a tu atuendo. Puedes mezclar telas o accesorios. ¡El blanco revive con un rojo intenso y luce glamoroso si se aplica algo dorado! Es lindísimo y - junto con el negro - el color ¡más combinable!
El tono del verano luce de maravilla en telas macramé o bombachos. Puedes encontrar nuevas y ¡fascinantes! ideas en las imágenes después del salto:
Imagen CC Extra Medium
Imagen CC Rose Morelli
Y tú, ¿te sumas a la tendencia top de esta temporada?
Imagen CC Hans Vink