Es difícil ser mujer. En nuestro día a día desempeñamos muchos roles con los cuales nos sentimos profundamente implicadas: somos madres, parejas, amigas, profesionales y un largo etcétera. Como cada una de estas facetas es importante para nosotras, queremos cumplir a la perfección con todas ellas y si algo falla, aún tenemos en el “disco duro” el sentir que “es culpa nuestra”.
Así, si los hijos tienen una baja en su rendimiento o bien, atraviesan por una edad de mayor rebeldía, asumimos la responsabilidad del hecho. Decimos que “no supimos distribuir bien nuestros recursos energéticos entre el trabajo y la maternidad”. Si algún aspecto laboral no resulta de la forma en que habíamos proyectado, también nos sentimos ¡fatales!, ya que acostumbramos a sobre-exigirnos para ascender de lugar y mostrar nuestro potencial. Como si lo anterior fuera poco, la sociedad nos exige el “tener una pareja” si estamos solteras, mientras que si la tenemos, nos sentimos ¡pésimas! de no poder dedicarle el tiempo que quisiéramos. Así, llegamos al anochecer con una pesada “mochila”, llena de culpas.
Pues bien, queridas amigas: la invitación que hoy les traigo es a dejar un poco la culpabilidad y comenzar a sentirse ¡mujeres extraordinarias!, compatibilizando a la perfección cada uno de los aspectos que colman sus vidas. ¿Cómo? Gracias a la propuesta de “Extraordinary People Model” que nos ofrece el coach Óscar Cáceres y su consultora OC&A, diseñada para quienes ya teniendo una existencia satisfactoria, quieran saltar a una ¡fantástica!. Para lograrlo, se trabaja en 9 focos comunes que competen a toda persona exitosa, los cuales al ser aplicados transforman dramáticamente los resultados, conduciendo hasta el logro de los sueños más preciados.
Para participar, debes asistir a la conferencia gratuita que se realizará el 17 de diciembre a las 19:00 en el Hotel Radisson (Vitacura 2610, Las Condes). Para reservar tu cupo, debes seguir el enlace e inscribirte. ¡Apúrate, que los cupos son limitados!
Imagen CC WanderingtheRing