Siempre he sido celosa. No sé si es por inseguridad o porque es parte de mi esencia de mujer. Lo cierto, es que tengo especial énfasis con las que pudiesen ser mi mayor peligro: las ex.
Mi opinión personal es que ellas debiesen desaparecer la vida de mi pololo. Si terminaron es por algo, ¿o no?.
Lo cierto, es que mi actual pareja tiene tres ex y hay una en particular que me complica la vida, porque son vecinos.
Ellos tienen una relación cordial, cuando se topan conversan e incluso, tienen amigos en común. Al principio, eso no lo soportaba. Eran muchas peleas, porque él apelaba a la falta de confianza de mi parte, pero tardó tiempo en comprender que ante mis ojos no era una vecina "buena onda", era su ex.
Tanto fue así que un día optó por presentármela. Lo hizo como su "vecina, con la que había tenido una corta relación". Desde ese entonces, cada vez que nos encontrábamos, conversamos cordialmente: ella me preguntaba cómo estaba y yo le devolvía la pregunta.
Pero un día, todo cambió. Tuve que ir de urgencia a la casa de mi pololo, pero no había nadie que abriera la puerta. Entonces, me senté afuera a esperar que mi novio llegara. Ahí me encontró ella y le conté lo que sucedía. Cordialmente me invitó a esperar en su casa, porque hacía frío y podía pasar bastante tiempo esperando. Yo acepté porque estaba realmente congelada. Pasaron 40 minutos hasta que mi pololo llegó, ahí conversamos y comprendí que no era pesada ni tenía nada en contra mí.
A pesar de eso, no puedo acostumbrarme a que conversen como grandes amigos, porque después de todo, en la confianza está peligro. ¿Ustedes qué creen?
Imagen CC Roberto Milloch