Siempre una traición es dolorosa; desgarra, decepciona y “mueve” nuestro mundo. Todo aquello que creíamos a pies juntillas, de un momento a otro se desmorona y ya no sabemos qué terreno estamos pisando. Así, algunas reaccionan a esta trágica experiencia con dolor, dejando que las lágrimas fluyan; pero ojo: como es una vivencia que provoca mucha rabia, también hay quienes arremeten con golpes e insultos.
Sin embargo, la chica de la que les hablaré a continuación abordó la traición de su pololo de manera inteligente, haciendo gala de un sarcasmo exquisito. Ideó un curioso "juego de búsquedas" para comunicar la ruptura a través de una misiva decorada con dibujos y corazones, como si se tratara de la mejor postal de San Valentín. Después del salto, les traduzco el contenido, que difundió el sitio Imgur:
“¡Hola cariño!”
“¿Imaginas quién dejó abierto su Facebook en el computador y recibió un mensaje de Kelsi? ¡Sí! ¡Tú! (sonrisa) Pero no te preocupes, que no rompí nada (corazón). De hecho, ¡tuve la gentileza de empacar tus pertenencias! Y como sé que te gusta buscar cosas - como otras chicas - incluso inventé un juego para que puedas encontrarlas:
(Viñetas en forma de corazón)
Tu ropa está donde nos conocimos
Tus videojuegos están donde nos dimos el primer beso
Tu computador está donde compramos el primer video juntos
Tu televisor está donde “lo hicimos todo”
Lo demás, incluyendo fotos de los dos últimos años de nuestras vidas, está en la casa de Kelsi.
¡Diviértete! Ah, y si bien yo no rompí ni dañé nada, no te puedo garantizar que quien les encuentre no vaya a hacerlo. ¡Feliz búsqueda!”
Imagen: Imgur
Pues yo creo que con tamaño escarmiento, el susodicho sí que aprendió la lección. ¿Ustedes qué opinan?
Imagen CC Mario Inoportuno