Si el estilo californiano se usó para darle un look radical al pelo, esta temporada se viene algo más suave y tierno: los cintillos de flores. Los puedes hacer tú misma, encargarlos o comprarlos en las ferias artesanales. Los precios fluctúan entre los $1.500 y los $6.000 pesos.
Los cintillos siempre han sido un accesorio que no pasa de moda. Han sabido reinventarse y siempre están guardados en alguna parte de nuestra habitación.
Si tu pelo es más desordenado, con ondas y difícil de dominar, las flores pequeñas o medianas serán excelentes. Si es muy liso, fino o corto, las flores grandes te combinarán aún mejor.
Los colores son opción y gusto de cada una. Existen cintillos sobre la cabeza o estilo corona. Todo dependerá del uso que tú quieras darles y la ocasión en que desees lucirlos. Denise Rosenthal, cantante chilena, suele utilizar este modelo de diversos tamaños y maneras.
Si quisieras aventurarte y hacerlos tú misma, los materiales son simples: un cintillo viejo, flores a tu elección y una pistola con barritas de silicona. ¡Así lo podrás armar a tu medida y gusto!
Si eres más atrevida con tu outfit, te recomiendo utilizar flores de distintos tamaños y colores. Definitivamente, ellas son las que ¡la llevan! esta temporada. Y tú, ¿las usarás?