¿Quieres sorprender a tu pareja en su aniversario?, antes de cualquier cosa, considera que no hay mejor regalo que una experiencia. Olvida las cartas, los quequitos y globos y pon en marcha un plan más atrevido: visiten un motel.
Es verdad que a algunos hombres les gustan las situaciones más simples -incluso no valoran mucho nuestros regalos- mientras que otros prefieren ser ellos quienes sorprenden. En esta oportunidad, -independiente de cómo sea tu pareja- no olvides que este regalo es para ustedes dos, para celebrar un nuevo año juntos.
La idea principal es ésta: pasar un lindo día, realizando una actividad fuera de lo común, con el objeto de hacer algo distinto, inolvidable. Para ello, te propondré una audaz idea que de seguro le encantará. ¡Atrévete a seguir los pasos!.
1. Consigue un motel. Sin el lugar, no hay plan. Para ello fíjate con cuanto presupuesto cuentas -personalmente, no te recomiendo algo inferior a los 20 mil pesos- y comienza a buscar por Internet qué opciones tienes. Si dispones de auto, aprovecha y busca algo más alejado, a lo que no podrías acceder normalmente.
En este punto es importante escoger un lugar en el que te sientas cómoda. Mayoritariamente, a los hombres no les importa mucho la estética y comodidades del lugar, somos nosotras las más exigentes al respecto. Por eso, si te gusta -por ejemplo- el animal print, ¡elige esa! o sí prefieres que las sábanas sean de algún color específico, intenta encontrarlo.
2. Visita el sex-shop. Este, sin duda, es el punto más entretenido. Puedes comprar algún accesorio (vibrador, anillos, condones con sabores, lubricante, etc) para innovar. Existe una infinidad de artefactos -para todos los gustos- que te ayudarán a tomar el control de la situación y sentirte más preparada. Otra idea genial es usar un disfraz: la conejita, policía, enfermera o alguno menos cliché. También puedes considerar una lencería bonita.
Si no tienes dinero suficiente para ir al sex-shop, no es mala idea visitar tiendas online o buscar disfraces en las tiendas coreanas, que están muy de moda.
3. Ve al "super". Alcohol y comida, el par infaltable que debes considerar. Ambas cosas son muy caras en los moteles -aunque nada se compara con que te lleven el servicio a la habitación- así que es preferible armarte de víveres y guardarlos bien en tu cartera. Lo más fácil: cóctel americano (galletas, aceitunas, salsas envasadas, papas fritas, etc) y sándwich (comprados o preparados por ti). También puedes optar por unas ensaladas.
Respecto al alcohol, nada se compara con la champaña con Redbull. Si no lo compras en el motel, puedes llevar tus copitas y la botella. El vino también es una excelente idea. En caso de que ambos fumen, no está demás agregar una cajetilla.
Una vez en el lugar, servirás todo en la mesita. En esta parte puedes considerar algún adorno o regalo: sí, aquí puedes agregar la rosa, el peluche o la cartita olor a flores que escribiste con tanto amor la noche anterior.
4. Llévalo vendado de ojos. Así mismo como lo imaginas, véndale los ojos y ponle audífonos para que no oiga nada. Esta es la parte más emocionante, él no sabrá a dónde lo llevas y de seguro que sonreirá intrigado todo el camino. Por lo mismo, si no tienes vehículo en donde pedirle que se suba, habla previamente con un taxista para que te ayude en el rapto. No le destapes los ojos hasta que tengas todo listo: mesa arreglada, disfraz puesto y música ambiental.
5. ¡A disfrutar!. Ya puedes desvendar al pobrecito y mostrarle tu regalo. Es hora del "champañazo" y de disfrutar una noche para ustedes solitos.
Algunas observaciones: si te importa mucho la música, pregunta sí tienen radio o reproductor en el motel. Para estar más cómodos, considera llevar un par de batas -para después de la ducha, ¡ji,ji!- y algún shampoo o jabón de olor agradable. Y, obviamente, asegúrate de que él no tenga ningún plan para ese día; invéntale alguna escusa o invitación para que no sospeche.
¿Qué esperas? Ve y sorprende a tu pareja en una romántica experiencia.
Imagen CC Daniel E. Bruce