El 2015 se acerca a pasos agigantados: “Año nuevo, vida nueva”, dicen por ahí. Siguiendo esa premisa, ¡quizás seas de aquellas que anhelan encontrar a ese amor que siempre soñaron!, teniendo todas tus esperanzas puestas en el nuevo lustro. De ser así, aquí te van unos fantásticos tips que te ayudarán en tu cometido. ¡Toma nota!
1. Claridad en lo que esperas: No es malo tener presente qué cualidades estimamos importantes en el hombre que nos robe el sueño. OK, no se trata de construir a un personaje ficticio en nuestra mente y “enamorarnos” de esa fantasía (como le ocurrió a Myriam Hernández con “su hombre secreto”), sino de tener certeza de qué características valoramos más y cuáles no. ¡Eso facilitará la búsqueda!
2. ¡Los pies en la tierra! Es mega romántico ver en las novelas a aquel encantador, persistente y guapo galán que está con la chica en todas, sin importar su displicencia. Él resuelve todos sus problemas y no desiste hasta enamorarla. Y lo mejor es que ¡ella ni siquiera tuvo que buscarlo!, ya que tocó a su puerta como por arte de magia. ¡Qué lindo apreciar algo así en pantalla!, ¿no? Lo malo es que en la vida real las cosas no ocurren de ese modo y si quieres conocer a alguien, ¡tienes que ocuparte! No te quedes en casa: ve a bares, inscríbete en talleres o sitios de citas, chatea. ¡Conoce gente! Mostrar nuestro encanto requiere tiempo y energía. ¡Te aseguramos que el esfuerzo valdrá la pena!
3. No te conformes con “lo que venga”: “Pluma volandera, soy de quien me quiera, ya no pienso en quién me quisiera bien”, rezaba un viejo poema, dando cuenta justamente de ¡la mentalidad que debes erradicar! Tú eres valiosa, ¡no te conformes con lo primero que caiga en la red! Si no te sientes a gusto con esa persona que has estado conociendo, mejor pásalo a la Friendzone y no pierdas tiempo ni energía en encontrarle “el lado amable”. Las cosas fluyen o no. Y recuerda que “lo mejor siempre llega para quien sabe esperarlo”. ¡Ser selectiva es la clave!
4. Mentalízate en positivo: Si producto de decepciones pasadas, ahora vives decretando que “el amor no es para ti” y “todos los hombres son iguales”, no harás más que atraer al mismo tipo de personaje nefasto que ya antes te hizo sufrir. ¡Qué innecesario! Mejor cambia tu vibración y ten la predisposición de encontrar a uno de aquellos hombres ¡geniales! que, ocultos como tesoros, esperan a revelarse. Los hay, y ¡te sorprendería lo cerca que puedes tener uno!
Y bien: ¿lista para iniciar una feliz “cacería”? ¡Suerte en la búsqueda!
Imagen CC ShutterFotos