Todas hemos tenido una amiga que sobrepasa los límites de la locura personal. Esa que te revuelve un poco el panorama y te incita a hacer cosas que sola, definitivamente no harías. Cuando te juntas con ella es como si de alguna manera te “traspasara” parte de sus pensamientos y esa influencia dejara de no ser admitida en tus acciones. Algo así como una desinhibición momentánea.
Tengo una amiga con la que tenemos ese tipo de relación. No digo que yo sea un ser humano tranquilo como una "foto" pero ella, realmente tiene ese don para inventar cosas y situaciones demasiado extremas. Cuando salimos juntas, lo pasamos chancho, nos complementamos súper bien y los carretes, por lo general son bastante épicos. Cada vez que se nos ocurre hacer algo juntas es una aventura.
Si alguna piensa que la locura de mi amiga es con otras personas, hombres o gente "X" en general, pues no es tan así. Son los temas, su mente. Es esa complicidad que tenemos cada vez que estamos juntas. Como si nuestra verdadera personalidad aflorara entonces.
Debo decir que los mejores carretes, paseos y conversas han sido con ella. Y lo bueno de todo, es que no es una amiga de “parranda” solamente, ya que nos conocimos en la universidad hace años y hoy puedo decir que es de esas personas “locas e inigualables” que siempre estarán en mi vida, irán a mi funeral y me cuidarán cuando más lo necesite. Siempre nos hemos apoyado y aguantado, yo con sus cosas y ella con las mías. ¡Hemos hecho de todo! Si yo les contara las imbecilidades por las que hemos pasado (por decisión propia), no me las creerían.
Es bueno tener una amiga así, con la que te cubres todo, recibes y das apoyo por igual. La Lise me ha hecho pasar muy buenos momentos. Sé que yo también a ella, dicen que esa es la amistad, ¿no creen?
¿Y tú, tienes alguna anécdota que contar?
Imagen CC WarzauWynn