Es increíble pensar en lo rápido que han pasado los días del año y ya falta poquísimo para que estemos en Navidad. Como el mercado siempre renueva tendencias respecto a la decoración en esta linda época, te traemos algunos infaltables que no pueden dejar de estar en tu hogar.
La base del decorado es nuestro árbol de Navidad. Dependiendo de cómo esté adornado, podemos seguir esta línea con todo el hogar e incluso la cena.
Las opciones esta vez son:
1.Clásico: la sofisticada combinación de dorado y rojo es infalible. En el mercado siempre encontrarás nuevos productos que podrán renovar esos clásicos adornos que son un must en tu hogar.
Infaltables:
-Velas rojas
-Cintas grandes doradas para adornar las sillas
-Servilletas en ambos tonos
-Campanas doradas
-Platería combinando ambos colores
2.Minimalista: si lo tuyo son los cambios, pero conservando el estilo y el buen gusto, los tonos azules y verdes en un árbol blanco son definitivamente lo que buscas.
Infaltables:
-Ángeles en tonos plata
-Pequeñas luces led en tono aguamarina
-Bastones de caramelo
-Portavelas en tonos azules
-Estrellas y velas con glitter color plata
3.Blanca Navidad: definitivamente esta tendencia es para aquellas familias que tienen más niños y se quieren divertir a mil mientras adornar el hogar. Poner el blanco de base y jugársela en los adornos con tonos calipso, fucsia, naranjo, amarillo, verde limón y morado, que darán un aire infantil y lleno de vida a tu decoración.
Infaltables:
-Coronas con pequeñas flores y brillo
-Cuelga chocolates y dulces en el árbol
-Renos, muñecos de nieve y el Viejito Pascuero con un look más colorido ¡como si estuvieran de civil!
-Mantel blanco y platería de colores (cada invitado puede ser un tono distinto)
-Juégatela con la decoración exterior y coloca luces blancas alrededor de la casa
Simplemente hecha a volar tu imaginación, deja fluir tu espíritu de decoradora navideña y contagia a toda tu familia y amigos con esta bella época de amor y paz.
Imagen CC chrisphoto