El modelo jelly shoeses un diseño clásico de la moda infantil de los años 90's. Los de antaño, que se comenzaron a fabricar en el periodo de la Segunda Guerra Mundial - debido a la falta de cuero - eran de plástico transparente. Con el tiempo se hicieron innovaciones, agregándose detalles en strass y glitter.
Ahora han vuelto conservando su diseño, pero si ya eres adulta y no te quieres sentir como tu hermana pequeña, puedes hallarla con materiales diferentes: el taco en madera o goma eva y las correas en formato cuero. Esto da un sinfín de combinaciones de colores, transformándolos en una opción infaltable para los outfit del verano. El uso de estos materiales les quita ese aire inocente, para darles un toque más rudo sin perder la feminidad.
Si eres de las que gustan de los looks más románticos y osados, está la opción de utilizarlos con calcetines cortitos hasta el tobillo, lo que además, puede prevenir de posibles heridas: las jellies que están confeccionadas de plástico suelen herir por el roce si eres de piel sensible.
Lo mejor de todo es que al tener el taco ancho, hasta las primerizas que se empinan en las alturas se sentirán seguras y a la moda.
Los jelly shoes definitivamente serán un must de este verano y lo mejor es que darán qué hablar gracias a sus posibilidades de combinar con vestidos, shorts o pantalones, siempre brindando un look fresco y veraniego.
Y ustedes qué dicen ¿aman u odian los jelly shoes?
Imagen CC Shari Alisha