El verano está a la vuelta de la esquina y de seguro que ya estás pensando qué atuendos lucir para ocasiones especiales o simplemente, asistir a la oficina. Si quieres renovar tu clóset para tener nuevas tenidas, no puede faltar una falda tubo, ya que son ideales para mantener un estilo clásico y elegante. Además, te hacen ver estilizada, resaltando de manera atractiva tus curvas.
La falda tubo es una prenda muy querida por las mujeres que desean potenciar su figura. Logra mostrar piernas más largas y una silueta delgada, conservando un estilo sexy y atractivo. Si aún no te has probado una, te recomiendo que lo hagas ya que son precisas (ni muy cortas, ni muy largas) Su corte recto y estrecho se ajusta muy bien al cuerpo.
Es una de las pocas faldas que luce bien al llegar más allá de la rodilla. Para resaltar tu figura, elige una falda tubo elástica que no sea tan apretada. No aceptes la tan comentada frase “la moda incomoda” para este tipo de vestimentas, porque no es nada grato usar prendas que te impidan la movilización.
Combínala con blusas y chaquetas ajustadas para reducir tu cintura. Si lo deseas puedes incluir un cinturón como accesorio alternativo para lograr un look formal, ideal para lucir en entrevistas de trabajo o eventos sociales. Ahora bien, si tus caderas son anchas prueba con el negro y evita los colores claros porque no te favorecerán.
Si piensas adquirir una falda tubo, puedes encontrar diferentes tipos para conseguir diversos estilos. Revisa bien, porque las hay con hermosos diseños, estampadas, de cuero, con telas metalizadas, colores atrevidos, etcétera. No olvides que para un buen atuendo, no pueden faltar zapatos de taco alto que refuerzan un look refinado y sofisticado.
¡Atrévete a seducir con estilo y elegancia!
Imagen gentileza Agil Tienda