¿Habrá algo más incómodo que otra chica vista lo mismo que tú en un evento? Sientes como si todas las miradas se concentraran en ambas, comparando cómo luce idéntico outfit en distinto cuerpo. Y, claro, la situación es odiosa, sea que el atuendo nos siente mejor que a ella o no. Porque ya no es cuán bien te veas lo relevante, sino ¡que parezcas gemela con la susodicha!
Pues bien, de este bochorno nadie está exento, por exclusiva que sea su tenida. Sin ir más lejos, les ocurrió a la estupenda Josefina Montané y la no menos bella María Luisa Godoy, quienes asistieron a la gala del Copihue de Oro ¡utilizando el mismo vestido!. El diseño - crédito de la venezolana Carolina Herrera - era un modelo asimétrico de color azul, que llevaba un lazo negro en la cintura y dejaba un hombro al descubierto. Ambas se enamoraron por igual de este atuendo y quisieron lucirlo en la ocasión. ¡Vaya coincidencia!
Imagen Gentileza Glamorama.cl
Ante el impasse, a las figuras criollas no les quedó más remedio que sonreír - aunque algo incómodas - y posar para los flashes como dos hermanas, como pueden apreciar en la imagen después del salto:
Y tú, ¿qué harías ante una situación similar?
Imagen CC Daniela Montané