La moda va cambiando constantemente y a medida que pasan los días el calor nos invita a mostrar un poco más de piel. Lindo y seductor, cierto. Pero, ¿serías capaz de utilizar tu ropa interior como una prenda más de vestir?
Imagen CC Iva Grijalba Pashova
Todas sabemos que a los hombres los vuelve un poco locos que mostremos de más y son los fans número uno de esta tendencia, que ha ido in crescendo, comenzando a tomarse las redes sociales. Se conoce como "Loungerie" y consiste en incorporar la ropa interior a nuestro vestuario habitual. Un lindo sostén que luzca debajo de la blusa transparente o un portaligas que se vea cuando nos sentamos con una corta falda. Usar un corsé con tus jeans o una sexy camiseta combinada con tus shorts regalones.
Imagen CC Robson SilvaPero ojo, que no es nuevo. Muchas deben estar pensando: ¿de dónde salió esta tendencia?, pero si hacen memoria, recordarán que Madonna la popularizó en los 80's y 90's. Así es, nuevamente somos influenciadas por la reina del pop y ahora con las redes sociales e Internet, junto con la rapidez con que las marcas sacan nuevas colecciones y captan lo que ocurre, ha tomado otros tintes. Cada día hay ropa interior más bonita y los clásicos negro, blanco y nude han sido relegados por diseños hermosos y colores vivos. Incluso hay sostenes que llegan a parecer crop top. Preciosos.
Imagen CC Jean Cristophe DestailleurNo sé, chicas; veo tanta ropa interior bella que creo necesario buscar un espacio para lucirla, además de destinarla a nuestras parejas. Por eso, ¡apoyo totalmente esta tendencia!. ¿Por qué no?
Imagen CC SWANclothing