"¡Mi niña, no se preocupe! Yo la ayudo en todo. Cuente conmigo siempre; tiene que hacer esto y no lo otro!" Así son estos seres verdaderamente maravillosos, respetuosos y contenedores al máximo.
He conocido varios tipos de individuo y me he dado cuenta de lo importante que es tener al lado a un hombre que te contenga y esté contigo en todas, brindándote un amor incondicional.
Porque podemos conocer a chicos muy divertidos, que nos hagan reír todo el rato, o aventureros, con los que vivamos mil y un momentos adrenalínicos. O aquellos verdaderos gentleman, que nos dan el gusto en todo, nos invitan a lugares muy lujosos y nos tratan como princesas; pero si no logran contenernos, colocarse en nuestro lugar, respetarnos y brindarnos todo su apoyo, lo demás de nada servirá, ya que no todo es entretención o salidas.
Todas necesitaremos en algún momento un regaloneo. Especialmente si andamos medias tristonas o pasando por conflictos; siempre es bueno tener a un príncipe azul a nuestro lado, a quien poder abrazar. Por eso yo elijo a aquel hombre que nos contiene, nos apoya, nos da cariño y entiende si estamos mal. No con aquellos que viendo cómo estamos, no hacen absolutamente nada o simplemente huyen y se hacen los locos. Y ojo, que es típico decabros chicos inmaduros el no atinar a hacer algo o brindar una palabra de aliento. Más encima que nos reclaman por estar tristes y critican lo que hacemos. En el fondo, no cachan una.
Reconozco que he sido muy afortunada, porque siempre he tenido a mi lado a hombres muy valiosos, que me han entregado un amor incondicional y han estado conmigo en todas. Lo bueno es que ya sé reconocerlos y también a quienes debo dejar ir.
Cómo dije anteriormente, me quedo con los hombres que saben apoyarnos una y mil veces.
Y ustedes ¿qué valoran más en una pareja?
Imagen CC Robert Scales