Hoy en día los celulares son mucho más que un teléfono. Conexión a Internet y redes sociales han llegado a nuestros smartphones, siendo incluso un poco invasivas en nuestro día a día. Pero ¿sabían que pueden lograr cosas útiles con ciertas aplicaciones, algunas pensadas sólo para nosotras? Varias ya enganchamos con la tecnología y es hora que ustedes también lo hagan.
Definitivamente nosotras ya no buscamos un simple teléfono. Queremos uno que nos simplifique la vida incluso en aquellos días. Yo apenas supe que existía una aplicación que predice nuestro ciclo menstrual, contándonos cuáles son los días fértiles, registrando nuestros estados de ánimo y variaciones del peso, la bajé. Se trata de Pink Pad, Womanlog y también la aplicación píldora anticonceptiva. Esta tiene los mismos beneficios, pero además diariamente hay un recordatorio para que no olvides tomar tu pastilla.
Si eres fanática de la moda, DressApp te va a encantar. Acá fotografías toda tu ropa, por lo que puedes armar distintas combinaciones para tus looks. Además, todas quedan registradas, por lo que no vas a repetir la ropa que usaste esta semana. Cranberry chic, en tanto, es la red social de moda. Acá compartes tus looks con otras fashionistas, junto con comprar y vender distintos atuendos.
Si eres una chica deportiva, una conocida marca creó una aplicación que nos acompaña al momento de hacer running. Sigue tu ritmo cardiaco, es un entrenador personal y tiene un GPS cuenta exactamente cuántos kilómetros corriste y en cuánto tiempo, además de llevar tus registros para ver tus progresos en el deporte.
¿Vieron? Hay que sacarle provecho a nuestros celulares, que no sólo nos conectan con todo el mundo, si no que nos pueden simplificar la vida.
Imagen CC pure9