Voy con una amiga caminando por la calle. Ella está hablándome de un tema importante, cuando de pronto la interrumpo: "¡Oh, mira! Está ultra genial" A lo que mi partner responde: "¿Qué? ¿Dónde está el máximo mino?" "¡No, la escalera que está ahí!", replico. Y bueno, ya se imaginarán la cara que ella coloca, pues esperaba que yo le mostrara poco menos que al doble de Brad Pitt.
Y es que esa es una de mis locuras o placeres culpables, aunque suene súper hiper tirado de las mechas: me fascinan las escaleras y de todo tipo. Es algo que no puedo evitar y hay ocasiones en que hasta sueño con ellas. Me ha pasado en muchas etapas de la vida que los lugares donde vivo quiera adornarlos con escalones, pero no se puede, ya que aún no logro vivir en un inmueble con dos pisos (sólo para mí, se entiende).
Las escaleras son mi pasión. Sé que suena ridículo, pero cómo no va haber alguien por ahí que esté igual de loca que yo. Incluso he llegado a pensar que viví en la época medieval, en un castillo gigante con enormes y largas escalas. Es una explicación más o menos razonable a por qué me siento tan atraída por ellas. ¡Y qué decir de los parques con escaleras! Me pierdo, como si volviera a un lugar dónde ya viví. Siento un verdadero 'amor' por ellas.
Además, cuando era un "rulo chico", mis papás decían que pasaba en las escaleras. Por eso, si quieren invitarme a cualquier lado que las tenga, sepan que de ahí no me sacan jamás jaja.
Y ustedes ¿tienen alguna locura similar?
Imagen CC Ron Almog