Cuando se trata de buscar el amor todo vale. La idea es que pasemos el año nuevo en compañía de "alguien especial" y que el 2015 esté lleno de pasión y pura felicidad. Los rituales se han visto durante el pasar de los años y, según los entendidos, funcionan para todo. En esta oportunidad les contaré algunos que son para dejar la soltería o reafirmar el amor en el venidero año.
Subirse en la silla. A veces han pasado varios años de pololeo y el hombre nada que se decide a ponerte el anillo en el dedo. Bueno con este simpático ritual tal vez lo logres. Simplemente cuando ya vayan a sonar las 12 campanadas súbete a una silla y recibe el año allí arriba. No te bajes hasta que pase el minuto completo y sean las 00:01 hrs. Este te puedo decir que sí funciona, yo me casé al año siguiente de hacerlo.
Rubí para llamar al amor. Las piedras rojas como el rubí representan el amor puro, fuerte y apasionado. Su energía ofrece también benevolencia y seguridad interna. Para este ritual necesitarás un rubí, una copa de vino tinto y un trozo de papel de seda rojo.A las 12 de la noche coloca el rubí dentro de la copa con el vino tinto y bébelo hasta la última gota (con cuidado de no tragarte la piedra). Pon el rubí en tu sostén, envuelto en el papel de seda. Cuando llegue el amor esperado, ponlo debajo de tu almohada.
La manzana. El 31 en la noche, toma una manzana roja y escribe alrededor tu nombre completo y petición, por ejemplo: “quiero encontrar un amor que me respete, ame y haga feliz” Échale un poco de miel alrededor y por último, un poco de canela en polvo. Déjala en un plato en tu cuarto o donde desees por siete días. Tal vez comiencen a pasarte cosas maravillosas.
La flor de margarita. Si quieres que los pretendientes solo vean en ti las cualidades y no los defectos este ritual sencillo puede hacer eso.Solo debes colgarte a las 12 de la noche una flor de margarita en el cuello, con la ayuda de una cadena de plata u oro. Tienes que estar pendiente de ella: si al finalizar la noche del nuevo año la flor está perfecta o la suma de los pétalos es impar significa que tendrás una pareja pronto, pero este amor será un tanto difícil de conquistar, te dará un gran trabajo lograrlo. Si al final de la noche - o fiesta - la suma de los pétalos es par, con toda seguridad se conseguirá un amor duradero con visos de casamiento pronto, y la persona se enamorará perdidamente de la portadora de la margarita.
El abrazo de año nuevo. Este ritual sirve para muchas cosas, ya que es no sólo para atraer a los hombres, sino también para que llegue la prosperidad a tu hogar. Mi suegra - que era bien supersticiosa - siempre estaba pendiente de que al primero que había que abrazar era a un hombre y allí aprendí esta tradición, más que ritual. La idea es que la primera persona a quien se le dé el abrazo de “año nuevo” sea del sexo opuesto, y si en la casa no hay ninguno, hay que invitar a alguno que sea el primero en pasar el umbral de la puerta. Este no lo tengo comprobado, pero si les digo que en la casa de mi suegra nuca faltó nada y todo estaba lleno de mucho amor.
Y como para finalizar, les puedo comentar que la copa de champaña con las alianzas matrimoniales dentro es muy conocida para afianzar el amor. Solo deben estar ambos aros en la copa y que la pareja tome de la champaña a las 24:00hrs. ¡Les dará amor eterno!.
Y tú, ¿cuál usarás?
CC: Amanda Oliveira