En la noche de Año Nuevo todo es especial. No en vano indagamos en los distintos rituales que podemos practicar para llamar a la fortuna en el lustro venidero, procurando no dejar nada al azar. Cada detalle es cuidadosamente escogido: desde el tono de nuestra ropa interior, el primer bebestible del nuevo año y ¡hasta el color del outfit que usaremos puede implicar buenos presagios!
Porque sabemos cuán importante es para ti pasar un 2015 pleno y hermoso, es que hoy preparamos esta nota que te ayudará a elegir qué prendas vestir en esa noche mágica. ¡Toma nota!
1. Rojo: Si escoges un bonito vestido o cualquier otra prenda en el tono, no sólo te verás sexy y llamativa, sino que también atraerás energía, sexualidad plena y creatividad para el nuevo lustro. Este color llama a los cambios, las buenas decisiones, la intensidad en la vida, la pasión y el poder. Si es lo que buscas, ¡no dudes en usarlo!
2. Azul: Este bonito tono atrae el equilibrio, la serenidad y la sabiduría en la toma de decisiones. Es el color de la fuerza y la justicia. Si deseas un año tranquilo y satisfactorio ¡este es tu tono!
3. Amarillo: ¡Un excelente color para el nuevo lustro!, pues llama a la abundancia y la prosperidad. Además, representa la energía de la tierra y la naturaleza; por ende, a la fecundidad. Si deseas un buen año en lo material y que los proyectos que tienes en mente sean fructíferos, escoge tu outfit en ¡un lindo amarillo! (o su hermosa variante dorada)
4. Verde: Se relaciona con la fe, la confianza y la sanación. Si tu 2014 no fue tan bueno como esperabas y deseas dar la bienvenida a 2015 ¡renovada!, llamando a la esperanza y la plenitud, entonces ¡úsalo! Y ojo, que este color también se relaciona con la buena salud.
5. Blanco: Al igual que en el caso anterior, si el año en curso no te está dejando el mejor sabor, purifícate con el blanco. Es el tono de, la inocencia y la sanación. Te invita a dar la bienvenida a un mejor porvenir, como si fueras un cuaderno en limpio esperando a ser escrito. Si esperarás el 2015 con el alma de una niña ¡es el color que debes vestir!
6. Negro: Es el tono de la protección y la elegancia. En él se funden todos los colores; por lo que atraerá a tu 2015 cuanto precises.
7. Lila: Siendo una mezcla de azul y rojo (con sus respectivas bondades), es el color de la transmutación. Clarificará tus intereses espirituales, ayudándote a propender hacia ellos en el año que se inicia.
8. Rosado: Mezcla de blanco y rojo, es el tono del amor. Y representa a este sentimiento en plenitud: incondicional, luminoso y romántico. Es justamente lo que atraerá a tu vida si lo usas comenzando el nuevo lustro.
9. Naranjo: Fusión de rojo y amarillo, llama a los nuevos comienzos, aspecto que lo hace ¡perfecto! para usar en la noche de Año Nuevo. También atraerá a la energía vital y movimiento, siendo augurio de un año dinámico, lleno de actividad y nuevos desafíos.
Y tú, ¿cuál usarás para recibir este 2015? Recuerda que puedes mezclar tonos y llevar alguno de ellos en tu Nail Art. ¿Te animas?
Imagen CC Mustafa Sayed