Nosotras siempre queremos lucir bellas y sin duda hay una prenda que resalta nuestra figura: Los vestidos. Y claro, ya que los hay de distintos modelos: a mí me encantan los vestidos largos, porque nos adelgazan y hacen ver muy femeninas.
Además que ahora en verano encontramos colores hermosos, alegres, con flores, lisos y estampados.
Sí amigas, podemos lucir como unas verdaderas princesas de cuento si queremos y llamar la atención de los bombones que queremos conquistar jeje.
Usar vestidos largos tiene muchas ventajas, puesto que son muy prácticos y se usan para distintas ocasiones. Hay modelos sueltos para las que quieren disimular cualquier imperfección del cuerpo. Las hará ver resueltas, muy lindas y proyectar una imagen más cómoda. También podemos lucir muy sensuales con algunos atuendos ajustados, que permiten mostrar la figura y nuestras 'curvas'.
¡Como para dejar loco a alguien en una cita romántica!
Y aquellas que no salen del jeans o las bombachas ¡atrévanse a sorprender a su pareja con algo más elegante y distinguido!
Ese es el efecto del vestido largo, puede ser muy natural, casual y sencillo o formal y elegante.
Si eliges un color neutro puedes contrastarlo con accesorios de colores y si optas por un diseño floreado o con estampados, usa aros simples. Además, juega con algún cinturón, peinados y tacos.
Sáquenle todo el provecho con el pelo tomado y unos aros largos ¡De lujo! Verán que luciremos hermosas, libres y bellas, como siempre quisimos estar.
¡Atrévanse a combinar comodidad y glamour!
Imagen CC Nhoj Leunamme==Jhon Emmanuel