Año Nuevo es época de magia y sueños que se realizan. Por eso, ciertas cábalas que ya son tradición en distintas culturas adquieren relevancia. Y en Fucsia te las contamos, para que ¡no dejes de practicarlas! y tengas un 2015 tan maravilloso como has soñado. ¡Toma nota!
1. Uvas: Colócalas en una copa y con cada campanada que anuncie las 00:00, cómelas pidiendo un deseo. ¡Recuerda que es una por mes del año!
2. Intercambiar prendas: Si intercambias una chaqueta con tu pareja (o un anillo, ¡mucho más romántico!) justo a las 12, indicará que tendrán un lustro muy auspicioso en lo afectivo, superando los problemas que pudieron sostener en el año que hoy se va.
3. Usar algo nuevo: Este "ritual" nos ayudará a tener un closet ¡renovado! en 2015. Así es que las fashion lovers, ¡deben practicarlo!
4. Ropa interior amarilla: Es un clásico y augura prosperidad económica y fecundidad en el año que comienza.
5. Listar los propósitos en una hoja: Para cumplir cada uno de tus anhelos en el nuevo lustro, este ritual no puede faltarte. Debes enlistar cada uno de tus deseos en una esquela y doblarla, para abrirla justamente a las 12 de la noche. ¡Esto hará que en el 2015, cada uno de ellos se concrete! No olvides chequear cuando estemos en vísperas del 2016. ¡Te sorprenderás!
Y tú, ¿qué cábala ocuparás en esta noche vieja?
Imagen CC Anders Ademark