Honestamente no puedo recordar la primera vez que los escuché. Sé que debió haber sido en algún punto dentro del primer año de universidad y que me enamoré de ellos. De hecho, estoy segura que la canción "Back in Black" fue hecha para mí... ¡nunca me aburro de escucharla!
Tengo todos los álbumes y los oigo al menos una vez al día. ¡Eso es grande! Especialmente porque me suelo obsesionar con un grupo, lo escucho seguido por....no sé, algo así como una semana y media y listo, se me pasa. Pero ellos son distintos, creo que son como el amor de mi vida, onda sus canciones son como la banda sonora de lo que hago, pienso o siento. Completamente loca, lo sé. Pero por algo son una obsesión. ¡Así que no me juzguen! Además de que son justo lo que necesito para comenzar el día con energía!
Mi sueño es ir a uno de sus conciertos, he visto sus documentales, entrevistas y estoy a la caza de una pollera de ellos, una de verdad. *Creo que me sé el orden de las canciones completo (con letras incluidas, obvio) del concierto en el River Plate, así como dato freak.
Sé que no son una típica banda de mina y honestamente no me importa mucho que digamos. A quién le importa que sean unos viejos, viejos tocando. Aunque me da pena lo de Malcom, pero es que esas notas rápidas simplemente le dan sentido a todo. Y de verdad, las invito a escucharlos, créanme que no se van a arrepentir.
Imagen CC oddsock