El 2015 está comenzando y todas estamos expectantes respecto a qué ofrecerá el nuevo lustro. ¿Buena salud? ¿Dinero? ¿El tan esperado amor de nuestra vida? Para saberlo, tenemos que vivirlo, pero ¡nos comen las ansias! Por lo mismo, algunas prefieren consultar a los distintos oráculos, que nos dan ciertas luces de qué nos depara el destino.
¿Quieres saber a cuáles consultar? En Fucsia repasamos para ti los más efectivos. ¡Toma nota!
1. Tarot: Permite meditar, contemplar nuestra existencia y analizar los problemas que hoy nos aquejan. También ayuda en la toma de decisiones, estimula la intuición y propicia el autoconocimiento. Si bien no es necesariamente predictivo, es una guía útil ante cualquier tipo de duda o incertidumbre. La lectura se puede hacer utilizando distintos tipos de mazo, siendo los más populares el clásico y el de los ángeles.
2. I Ching: Es uno de los métodos más completos de adivinación, ya que no se limita a las predicciones sino que también ¡brinda consejo! Además, enfatiza en el “libre albedrío”: lo que suceda en nuestra vida será producto de las decisiones que tomemos. No existe un porvenir “preestablecido” del cual no podamos escapar, por lo tanto, esta lectura fomenta que asumamos un rol proactivo en las inquietudes que nos llevaron a consultar.
3. Quiromancia: Esta práctica analiza las líneas de la mano, relieves, pliegues y huellas de las personas que consultan. Los más avezados en este método predictivo incluso evalúan la morfología de los dedos y textura, obteniendo datos sobre la personalidad y algunas predicciones referentes al futuro.
4. Carta Astral: Es una “fotografía del cielo” y todos los astros regentes al momento exacto de nuestro nacimiento. En ella se reflejan la posición del sol, la luna, estrellas y planetas, deduciéndose cómo éstos influyen en el carácter que tenemos y lo que nos depara el porvenir.
5. Numerología: Nos revela detalles de la personalidad, la forma en que nos plantamos frente a los demás, los valores que heredamos de nuestra familia y cuál es la misión que debemos cumplir en la tierra. Posibilita también el averiguar lo que depara el futuro, además de los proyectos que trazarán nuestro camino.
Y tú, ¿cuál de estos métodos consultarás?