Somos una sociedad súper prejuiciosa y por qué no decir también, discriminadora. Los cánones de belleza actuales te pueden llevar al éxito o al fracaso, debido a la apariencia física y el "de dónde se viene”. ¡Uf! Increíble cómo la gente cree tener derecho sobre otros sólo porque se creen mejores.
Además está también el tema de que nada cabrea más a alguien que saber que se tiene una opinión errónea respecto suyo. Hoy las personas viven del prejuicio y no se dan el espacio para conocer a quien tienen al lado.
Creo que esta conducta es muy violenta y que no brinda nada positivo en el ser interno de las personas. Uno no tiene por qué convertirse en juez; basta con ser responsable de uno mismo para vivir feliz.
Realmente me revienta que hayan tipos que discriminan por la apariencia física o de dónde se venga. Típico que les importa el colegio, la universidad y el barrio, sin tener idea de que hay millones de personas mucho más humildes que, en vez de reclamar y criticar, dedican parte de su tiempo para ayudar al prójimo.
¡Ay! me siento como en "Orgullo y prejuicio", haciendo una crítica de esta sociedad tan insípida con la que hay que toparse la mayoría del tiempo, que no tiene idea de las cosas que valen y son realmente importantes.
¿Qué opinas?
Imagen CC chiccaplease