Llevo años intentando encontrar un bikini que sea sentador, de un lindo diseño, buenas terminaciones y con un material que sea hecho para el agua. ¡Nada peor que salir de la piscina y encontrar que todo se trasluce!, o que después de un par de posturas, poco a poco se va encogiendo. Encontrarlo ha sido todo un suplicio, así es que por este motivo, decidí darle una oportunidad a una de las nuevas tendencias de este verano que simplemente me encantó: los bikinis de neopreno.
Este año están full de moda. Vienen en colores vivos, el borde negro y con diseños súper sentadores. He visto push up, strapless y triangulares. Lo mejor es que como son de una tela hecha para el agua, no se deterioran, deforman, destiñen ni transparentan.
Aunque ya esté bien avanzado el verano, más que una moda del 2015, lo veo como una inversión. Es un bikini que puede usarse por varios años y es full versátil, ya que si la moda en unos años es de bikinis floreados, podemos comprar otra parte de arriba que combine con la de abajo y listo.
Si se tentaron y no aguantan más, les cuento que estas maravillas las encontré en una tienda online que se llama La Coquetería. Son de buenísima calidad y hasta hacen descuento si compran más de uno.
¿Se animan a lucir esta nueva moda?
Imágenes gentileza La Coquetería