"¡Pucha amiga, ven a verme! Estoy con los niños, pero quiero conversar". Y ahí voy a ver a mi partner. Sé que se siente melancólica, a pesar de que tiene dos hijos maravillosos que iluminan sus días.
Ella tuvo una ruptura amorosa hace más de un año, pero aún su corazón sufre las consecuencias, ya que es muy difícil que esa pena pase de un día para otro. Trabaja todo el día, llega a su casa y ve a sus pequeñas lucecitas: un niño y una niña (hermosos los dos) que le llenan el alma. Si no fuera por ellos, realmente no sé dónde estaría, pero muchas veces me dice que se siente tremendamente sola.
Y claro, a nivel romántico no tiene a nadie que la ‘apapache’, le haga cariño o duerma a su lado. Extraña tener a esa persona incondicional que es la pareja y saber que ante cualquier cosa que pase, podrá llamarlo y él estará ahí. ¡Cómo no entenderla! Si todas merecemos tener a alguien a nuestro lado, amar con todo el corazón y que nos amen de vuelta, pero no siempre se puede. Entonces, ¿qué nos queda? Recurrir a nuestras amigas incondicionales y refugiarnos en el amor de los niños (quienes los tienen), que siempre estarán para darnos un tierno abrazo.
Cómo dice el refrán: "los pololos pasan y se van, pero las amigas siempre estarán ahí a pesar de cualquier cosa".
Y ustedes, aunque tengan una gran familia ¿se han sentido solas a nivel romántico alguna vez?
Imagen CC atwosesa