Se acerca San Valentín y hay que pensar en los planes que quieres hacer con tu pareja. ¿Cómo sorprenderlo? ¿Qué comer? La mejor idea es completar tres objetivos para que el día termine de la mejor manera.
Primero es importante una buena cena. Con buena cena me refiero a una cena rica pero liviana. No queremos terminar hinchados de tanto comer, por lo tanto siempre los mariscos o pescados son ideales. Algo que no le caiga mal al estómago a ninguno de los dos, pero que tampoco los deje con hambre. Combinarlo con una buena salsa y una ensalada hará que la cena sea de lo más agradable. Recuerda también tener cuidado con los condimentos, ya que mucho ajo, ají o cebolla puede ser incómodo al momento de los besos.
El postre debe ser algo que se pueda compartir, como unas frutas con helado. Algo que genere cercanía y entregue un toque dulce para finalizar. Es en ese momento, donde pasas al segundo objetivo: un regalo personal. Algo que los identifique a los dos. Una foto de algún momento especial o alguna manualidad hecha por ti. Este regalo genera un momento íntimo, te preocupaste de entregar algo con un significado y no una simple compra.
Para finalizar, un juego entretenido que permita hacer la noche más sensual y divertida. En la página de Japi Jane siempre hay diversas opciones para sorprender y entretener a la pareja.
Estos tres puntos harán que tu pareja pase por diversas emociones a lo largo de la noche, teniendo así un San Valentín inolvidable. ¿Te animas?
Imagen CC vpzone