Se acerca San Valentín y con esa fecha hay muchas cosas por las que preocuparnos. La cena, qué nos vamos a poner, el panorama y además el regalo. Ya es complicado obsequiar a alguien del sexo opuesto y hay que sumar la presión que trae esta fecha, por lo que acá las ayudaremos con eso. Porque podemos tener una idea espectacular, pero no es lo mismo hacer un regalo a tu pololo de cinco meses que a alguien con quien ya llevas un par de años y te proyectas.
Cero a seis meses
Conoces poco a tu galán. Es una relación que está comenzando, por lo que un buen regalo será un lindo gesto que el aprecie. Un CD de su grupo favorito, un DVD con una película que le haya gustado o una linda polera son buenas opciones para este tipo de relaciones.
Uno a dos años
Ya se conocen bastante, han pasado vacaciones, buenos y malos ratos juntos, por lo que hacer planes no es algo raro. Entradas a un concierto, algo que lo acompañe en sus hobbies - como zapatillas de fútbol - o ese libro que se muere por leer serían buenos regalos.
Tres a cinco años
Claramente en todo este tiempo con tu pareja debes tener una relación estable, por lo que el tipo de regalos que puedes hacer se amplía bastante. Un smartphone, una escapada de fin de semana o ese lujoso y tecnológico reloj que tanto quiere suenan muy bien.
Ya le debes haber hecho varios regalos entre San Valentín, aniversarios, cumpleaños y otros sin fecha. Ya no interesa algo material, sino que los dos disfruten este día, mantengan viva la relación y agreguen lindos momentos a todo lo que han vivido. Acá todo está permitido, pero un viaje es una linda opción que los dos gozarán consolindando aún más todo el tiempo que llevan juntos.
Y tú, ¿qué le piensas obsequiar?
Imagen CC Stux