Pasamos por una tienda y vemos algo muy lindo, pero nos damos cuenta que está carísimo y fuera de nuestro presupuesto. Y comenzamos a ver si andamos con la tarjeta, pensamos en cuantas cuotas podríamos sacarlo, pero no ¡aterrizar urgente!.
Claro, nos dejamos tentar por esas pequeñas cosas que nos atraen tanto, como la ropa o accesorios para la casa, el problema es que no nos damos por vencidas y a diferencia de los hombres que son más simples pra las compras, nosotras queremos a cómo de lugar las cosas.
Entonces vemos otras opciones y aquí se encuentran los famosos productos por el mundo cyberanauta. ¡Y ahí vamos con todas las ganas a elegir lo que queremos!
Pero ¡ojo! porque toda esa motivación que tenemos, puede terminar resultando fatal al comprar algo por internet.
A mi ya me pasó y les cuento para que ninguna cometa el mismo error. Vi una cama por un sitio web y por las fotos se notaba que estaba en perfectas condiciones, pero como dicen no todo lo que brilla es oro, me puse en contacto con el dueño y la fui a buscar.
Sólo la miré ¡grave error!, y de un momento a otro ya estaba en la camioneta, estaba todo muy bien, yo feliz po mi nueva compra y además mucho más económica que en las tiendas comerciales, pero cuando llegué a la casa me llevé una gran sorpresa ¡un olor extraño! y eso que era sólo el armazón, porque los colchones siempre es recomendable comprarlos nuevos, uno nunca sabe cuantas historias vienen en ellos.
Claro, estaba super resfríada y no sentí nada al momento de revisarla, pero ya al instalarla y con el encierro de la habitación sentí algo raro y es que parece que la cama había estado bajo siete llaves durante mucho tiempo ¡rayos y ahora que hago!
Si hasta estaba en bolsa como nueva, pero algunas personas son capaces de venderte gato por liebre y les da lo mismo.
Me dije a mi misma lo ganza y pastela que fui por no fijarme bien en más detalles, finalmente la terminé regalando, porque de que me iba a servir algo en ese estado y a alguien podría servirle mucho más que a mi.
Así que amigas moraleja, sólo algunos productos son buenos comprarlos por internet, pero otros no lo hagan jamás o revísenlo mil veces si es necesario, al igual que los celulares, notebooks, pueden decirte que están super hiper buenos, pero luego te encuentras con las sorpresas, finalmente con estas compras puedes salir para atrás en vez de favorecerte.
Ya saben ¡mucho cuidado con las compras por internet!