Hace unos meses conocí a un hombre totalmente bello, caballero, buen mozo, galán y con unos ojos maravillosos.
Un día me llamó la atención, ya que me comenzó a hablar en otros idiomas, fue un ratito, al principio quede media plop, pero luego me dí cuenta que era parte de él ser así y me gustó bastante, ya que me dije a mi misma ¡original, sí, distinto!
Nos fuimos conociendo más y empezamos a salir, luego me fui encontrando con varias sorpresas, entre ellas su amor por distintas lenguas.
¡Buona notteprincipessa! Así se despide un este nuevo príncipe,parlando uno de los idiomas que más me encanta; el italiano. Y saben lo mas loco, es que verdaderamente me siento en otro país con el, es como que me teletransportara con sus encantos.
Al día siguiente me encuentro con él y me dice ‘Comoo diaémenina bonita’, -cómo está tu día hermosa niña- con una dulzura única y otras frases en portugués ahora.
Esa es la ventaja de esta con alguien que te hable en distintos idiomas, el hecho de que tengas un hombre que te salga con una frase distinta todos los días, te vaya conquistando y te sorprenda con un regalo para tus oídos.
Además es genial para las salidas, porque si no conocemos bien otros idiomas, el puede ser nuestro salvador, ayudarnos a conocer otras culturas y traducirnos todo lo que no entendemos cuando estamos ultra colgadas.
Como también podemos pasar momentos muy chistosos cuando hasta pueden confundirse y pensar que somos de otros países, confudiensose con nuestros rasgos y ojos claros, ¡llega a ser divertido! y pasar piola si él habla en otros idiomas.
Y bueno, que les puedo decir de cuando me habla en español, la verdad es que se me paran todos lo pelos, él ya es un hombre tremendamente seductor, entonces se imaginan eso sumado a este acento.
Ya saben, nada de salir corriendo si conocen a alguien que les hable en otro idioma, no son sicopatas jaja, sino que verdaderos gentleman que quieren conquistarnos y sorprendernos con su peculiar encanto.
Y a quien no le gustaría estar al lado de un hombre acurrucadita y que te diga con su dulce voz ‘Je t'aime de tout mon cœur’- que te quiere con todo el corazón y ahora en francés ¡Un verdadero bombón !
Cómo dicen por ahí ¡sólo dejense sorprender!
Imagen CC lo.tangelini