Dicen que el sexo es el mejor ejercicio. ¡Y cómo no!, si es una placentera explosión de sensaciones para compartir con el ser amado. Una conexión entre el cuerpo y el alma, que convierte esos instantes en momentos ¡mágicos!
Como toda actividad física, la intimidad reporta innumerables beneficios para el organismo, además de influenciar positivamente nuestra vida. Toma nota de sus numerosas bondades y ¡no dejes de practicarlo en forma regular!
1. Te hace ver y sentir más sexy: Un estudio belga demostró que las mujeres que tienen buenos orgasmos vaginales emiten una energía cargada de sensualidad, ¡lo cual las hace irresistibles!
2. Protege contra las infecciones: El sexo matutino permite liberar oxitocina, la cual nos hace sentir contentas y unidas a nuestros hombres. Además, el sistema inmune se estimula, aumentando sus niveles de inmunoglobulina, anticuerpo que mejora nuestras defensas.
3. Prolonga la vida: Tener 100 orgasmos al año puede aumentar la esperanza de vida entre 3 y 8 años.
4. Si deseas un embarazo, hazlo diariamente: La “acción” cotidiana aumenta la calidad de la esperma, por lo que si buscas agrandar la familia, la frecuencia ideal es de una vez al día. Si prefieres postergar la maternidad, no es excusa para no disfrutar del sexo a diario: toma pastillas y asegúrate de que cuando llegue el momento, tu hombre tenga gametos ¡de primera!.
5. Mejora el corazón: Las posibilidades de sufrir un paro cardíaco se reducen a la mitad. ¡Not bad!
6. Disminuye el estrés y mejora el tono muscular: Si terminaste el 2014 reventada, seguro te faltaron unas cuantas sesiones de regaloneo on fire. Está demostrado que el sexo mejora la forma en que nos enfrentamos a situaciones angustiantes y de alta exigencia. Además, al practicarlo quemas aproximadamente 60 calorías. ¡Ningún gimnasio te parecerá tan fascinante!
Y bien, ¿te animas a aumentar la frecuencia en tus relaciones?
Imagen CC Fabio Zenoardo Photography