Cierto es que no siempre escogemos de manera asertiva nuestra vestimenta. Nadie está a salvo de algún “horror de la moda”, quizás por no recibir una correcta asesoría. Es lo que le ocurrió a Vesta Lugg, actriz y comentarista fashion, quien vivió un 2014 espléndido dados sus estilosos outfits. Eso, hasta la gala del Festival de Viña 2015, cuando se presentó enfundada en un enterito brillante con escote strapless y pantalones acampanados, que fue ampliamente criticado en las redes sociales.
El atuendo de la “it girl” chilena fue comparado por los twitteros con la apariencia de una sardina, jurel o corneta de cumpleaños. ¡Incluso con un cometa! Y es que la elección de Vesta no fue de lo más sofisticada, teniendo en cuenta la elegancia que requería la ocasión.
Imagen Twitter Hiper Dressand
Imagen Twitter Javiera Huincabal M.
Imagen Twitter Hugo Marcelo
Otra que dio que hablar fue la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginatto. La carismática autoridad lucía ¡idéntica! al Hada Madrina, personaje de la película “Shrek 2”. Mismo escote, aplicaciones y peinado. Todo, una réplica exacta - 1 a 1 - de la antagonista del film animado.
Imagen Twitter Chino Camarón Mordak
Sin duda, tanto Vesta como la alcaldesa no recibieron la mejor asesoría a la hora de escoger sus outfits, que las convirtieron en “carne de cañón” para la “twittercracia” criolla.
Ustedes, ¿qué opinan de sus atuendos?
Imagen Twitter PublimetroChile