Si se trata de acaparar la atención en las alfombras rojas, desplegando un sentido de la moda muy particular, Lady Gaga es ¡maestra!. Para bien o para mal, sus outfits nunca pasan inadvertidos, ya que son bastante notorios, por decir lo menos.
La entrega de los premios Oscar versión 2015 no fue la excepción. La cantante se presentó en la gala con un vaporoso vestido blanco, similar al de las novias (pero de mangas ¡gigantes!) acompañado por unos grandes guantes rojos, como de superhéroe. O al menos eso intentó, ya que este accesorio más bien lucía como las protecciones de goma que se emplean para asear baños y cocina. El peinado con que complementó el look tampoco fue un acierto, ya que asemejaba al de Doña Clotilde, “la bruja del 71”. Como era de prever, los memes no se hicieron esperar.
Más allá del humor gráfico, lo cierto es que esta llamativa artista siempre sorprende con un look rupturista y apartado del buen gusto, que - no obstante - la caracteriza y es su propio sello de irreverencia. ¡No sería Lady Gaga de otra manera!
Y tú, ¿qué opinas sobre su apariencia en este importante evento?
Imagen CC Disney ABC Television Group