¿Qué duda cabe? La arremetida de las series turcas fue ¡con todo!. Las cautivantes historias que viajaron desde el oriente hasta nuestras tierras nos robaron el corazón y - por qué no decirlo - también sus atractivos galanes. Así es, porque son varios los que se inscribieron en nuestro catálogo de hombres soñados y, para resumir quiénes son los que arrancan más suspiros, en Fucsia les preparamos un irresistible listado:
1. Halit Ergenç (“Onur”, en “Las mil y una noches” y “Suleiman” en “El Sultán”). Fue la primera “delicia turca” que revolucionó nuestras noches provocándonos desvelos. Su distinción, además de la sinceridad y ternura de esos infartantes ojos claros, se quedaron grabados en nuestra retina. Amamos la forma en que Onur se jugó por conquistar a Sherazade, así como perdonamos que Suleiman sea un “adicto a las mujeres” tras cada detalle que tiene con Hürrem / Alexandra / Roxelana. Indiscutiblemente, seguiremos un largo tiempo hipnotizadas por su mirada.
Imagen Facebook El Sultán C13
2. Engin Akyürek (“Kerim”, en “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”). Nuestro segundo delirio. Tremendamente atractivo - de hecho, nos recuerda un poco al guapísimo brasileño Reynaldo Gianecchini -, este turco de 33 años y 1,87 de estatura nos robó el corazón con su redención en la novela, en la cual pasó de ser un tiro al aire con malas juntas a un increíble puntal para la protagonista. Su ternura y dedicación con Fatmagül, lisa y llanamente nos robó el corazón (así como también su impresionante musculatura, cof cof).
Imagen Facebook Mega
3. Burak Özçivit (“Bali Bey”, en “El Sultán”). Lo conocimos en la novela turca inspirada en la historia del imperio otomano. Su personaje, que cobrará gran relevancia en la producción dramática, nos impresionó por su gallardía y vigor, además del incuestionable atractivo físico de quien lo interpreta: un treintañero y guapísimo actor de 1,90, que ratifica por qué esta etapa de la vida es tan espléndida para el sexo masculino. (Bonus: puedes seguirlo en sus cuentas de Twitter e Instagram, las que actualiza en forma activa).
Imagen Twitter Burak Özçivit
4. Kivanç Tatlitug (“Kuzey”, en “Kuzey Güney” y “Behlül” en “Amor prohibido”). Increíblemente guapo, este actor y modelo de 31 años es considerado el “Brad Pitt” de Turquía. Saltan a la vista las razones de su popularidad: ¡es un sueño de hombre!. Si además consideramos el romanticismo de los personajes que interpreta y que es activo Embajador de Buena Voluntad en la Unicef, ¡será inevitable nuestro delirio!.
Imagen Facebook Kuzey Güney
5. Mehmet Akif Alakurt (“Boran”, en “Sila”). Ver a este bombonazo de 35 años y 1,90 de estatura en “Sila” y enamorarse de su cautivante mirada es una sola cosa. Resulta fácil intuir que Mehmet también tiene una exitosa carrera en el modelaje (¡y era que no, si su físico es impresionante!); así como era evidente que robaría corazones en el estreno de la producción. Más aún, si su personaje pinta ser el clásico galán romántico que ¡arranca suspiros por montón!.
Imagen Facebook Mega
6. Kenan Imirzalioglu (“Ezel”, en “Ezel”). Su personaje “Ömer”, despertó gran interés, al tratarse de un hombre fantástico - de esos que ya no quedan - que es dolorosamente traicionado por la mujer que ama. Con el corazón destruido e injustamente encarcelado, tras doce años en el infierno se convierte en “Ezel”, un misterioso y seductor personaje a cuyo magnetismo es imposible resistirse. El actor que lo interpreta es un guapo ¡de aquellos que revolucionan hormonas! Tiene 40 años y además de comunicador escénico es ex modelo, ¡tenor de ópera! y graduado en matemáticas.
Imagen Facebook Mega
Y tú, ¿con cuál te quedas? ¿A qué delicias turcas incorporarías en el listado?
Imagen Facebook Kuzey Güney