Las relaciones que llevan mucho tiempo están expuestas al estancamiento: hacen lo mismo que han hecho siempre, llevan a cabo la misma rutina, conversan sobre temas archiconocidos, etc. Ya nada te impresiona y piensas qué puedes hacer al respecto. En Fucsia te orientamos:
1. Arma un panorama divertido. ¿Te gusta el romanticismo, la adrenalina o prefieres escaparte fuera de la ciudad? Anima a tu pareja a hacer algo diferente; planea un viaje fuera del país, vivan una experiencia extrema, relájense en un spa, etc. Al vivir juntos ese momento, se motivarán a inventar otros panoramas. Si son padres, traten de salir sin hijos.
2. Realicen una actividad o pasatiempo. Para no caer en la rutina - que muchas veces es culpa del trabajo, los deberes del hogar, los estudios o el círculo de amigos -, sería entretenido que realizaran algún deporte o actividad artística. Si crees que es necesario que lo hagan por separado, será mejor para la relación.
3. Conozcan nuevos amigos. Conversar con personas interesantes para formar una amistad, es una manera de salir de la rutina.
4. Coman algo rico, que nunca antes hayan probado. Una de las rutinas típicas de pareja es salir a degustar algo especial; pero muchas veces repiten los mismos platos o restaurantes. Las especialidades son muchas y las picadas, también. Quizás quieran ir a un lugar diferente, con un presupuesto dispuesto para comer algo exquisito.
5. Adoptar una mascota. Muchas parejas conviven y en los tiempos libres que tienen suelen caer en la rutina. Para eso, no hay nada mejor que llegue un nuevo integrante a la familia. Si aún no piensan en tener hijos, está la posibilidad de llevar un perro, gato, hámster, hurón, tortuga acuática y así podría seguir nombrando. Se mantendrán entretenidos con el animalito.
Con estos consejos podrás hacer que tu relación viva momentos diferentes. Muchas parejas terminan porque caen en la aburrida rutina. ¡Salva tu relación con panoramas divertidos!
Imagen CC Collin Key