Ya antes les hemos comentado por qué los introvertidos esconden (bajo su caparazón) ¡verdaderos tesoros de personas!. Inteligentes, profundos y observadores, entre ellos podemos encontrar amigos leales, que nos aconsejan sabiamente ante las vicisitudes. Su gran capacidad de observación y análisis los convierte en fantásticos orientadores, que pueden describir exactamente de qué forma te sientes con tan sólo una mirada.
Pero ¡ojo!, ya que en una persona introvertida no sólo puedes encontrar una amistad formidable, sino también uno de aquellos hombres ¡fantásticos! que hoy te preguntas dónde están. Tal como las manzanas más bellas y saludables del árbol están en la copa, los mejores especímenes masculinos pueden encontrarse cómodamente ocultos en su introversión, hasta que te des el tiempo de descubrirlos.
Y en Fucsia te contamos por qué son lo más:
1. Un hombre introvertido es de fiar: Ya te hemos señalado que a los introvertidos les cuesta “abrir” su corazón y las relaciones sociales no se les dan con facilidad. Por lo mismo, difícilmente andará “joteando” chicas a diestra y siniestra. Él simplemente, observa y analiza. Su capacidad de reparar en detalles que para los demás pasan inadvertidos le transformará en un ser mucho más empático, además de tener mayor conexión con su propia emocionalidad. Por lo mismo, es bastante confiable y ¡no jugará contigo!.
2. Te comprende mejor: La misma capacidad de analizar las reacciones de su entorno, escudriñar en los diferentes caracteres y empatizar, lo capacitará para comprenderte. Sabrá que los “no pasa nada” esconden mucho más, y no cejará hasta llegar al meollo del asunto. Por lo mismo, conversar con él sobre las expectativas de la relación o aquello que te desagrada será más fácil, puesto que sabe entender tu posición y comunicarse contigo de manera más fluida.
3. No es absorbente: Las personas introvertidas son muy celosas de su espacio, del cual requieren para ordenar ideas y calmar su “ansiedad social”. Una pareja que esté todo el tiempo junto a ellos, los agobiará. Como sabemos que eres una chica independiente, que tiene un rico mundo propio y a veces síndrome de Olguita Marina, un introvertido será tu compañero ideal. Dejará que cumplas con tus compromisos y actividades, sin controlar. Aguardará pacientemente a que tengas tiempo para él ¡y no te quepa duda que será de calidad!.
4. Es culto: ¿Has oído decir que las personas calladas poseen las mentes más ruidosas? ¡Pues es completamente cierto! Los introvertidos son muy inquietos intelectualmente; siempre están pensando, creando y desarrollando nuevas ideas. Es común que los artistas más prodigiosos posean este carácter; por lo que su compañía será ciertamente estimulante. ¡Son sapiosexuales nivel Supremo!.
5. Los detalles ¡siempre! serán importantes: Las personas introvertidas prefieren el silencio y la observación a la cháchara constante. Pero esto no significa que su mente esté “en blanco”; se encuentra atenta a cada detalle. Por lo mismo, será una pareja que no dejará pasar oportunidad de sorprenderte de maneras ¡increíbles!, lo cual mantendrá la relación siempre “en alto”.
6. Se proyecta: Para las personas introvertidas, establecer relaciones importantes es un proceso que requiere tiempo y paciencia. Van lento, pero seguro. Buscan conocer bien a sus interlocutores y una vez que se comprometen ¡lo hacen en serio!. Son muy selectivos y si conseguiste entrar en su corazón, pues ¡felicidades! ya que no se toman a la ligera el amor.
¿Te preguntabas dónde estaban esos hombres geniales, con potencial de convertirse en el amor de tu vida? Pues pon atención a aquel guapo “low profile”, que parece no alternar con nadie. ¡En su interior se encuentra una verdadera joya! Sólo date el tiempo de descubrirla.
Imagen CC Barbara Krawcowicz