Dime que no te lo has preguntado ya mil veces: lo ves y sabes que lo quieres aún, pero la gente y el pasado, rompieron tus planes… ¿Volver? ¿Por qué no?.
Ya desde hace un tiempo, las novelas románticas se ha tomado gran parte del espacio de nuestras carteras, las vitrinas y sobre todo Internet. La distancia o el costo ya no son excusa cuando tienes buena literatura al alcance de un clic y por muy poco dinero.
Hace meses la vi, gracias a la página de "Yo Leo Romántica Adulta". Era una colección llamada Beach BookS, creada en España por las nuevas damas del romance y que al poco tiempo llegó a nuestro país. Pero no fue sino hasta unas semanas atrás que la encontré a un precio genial ($3.000). Sus 75 páginas son un sabroso y divertido complemento para un viaje, los trayectos en micro o unas horas en espera. Estas llamadas “micro novelas” - por su cantidad de hojas - se han vuelto un imperdible para todo lector, ya sea por su precio, formato o agilidad. Y son absolutamente recomendables, especialmente para las que amamos el romance pero corremos todo el día.
Em, dueña de una pastelería, recibe la noticia de que su hermana se casará. No conoce al novio y no tenía idea de que éste existía. Para asistir al evento, deberá volver a su pueblo natal, donde se reencontrará con Saúl, su ex novio. Como es de imaginar, el nombre del afortunado marido no será la única sorpresa que hallará.
¿Por qué no? Es una novela agradable en cuanto a lenguaje, muy simpática en lo relativo a personajes y súper actual. Es una historia que te podría ocurrir a ti, a tu mejor amiga o la chica con la que menos hablas en Face. Se te hará familiar, un tanto atrevida y muy rápida. Digna de ser leída y compartida con las amigas.
Puedes acceder a ella adquiriéndola en librerías, pidiéndola por internet o como descarga para tu Kindle. Alegría y romance al alcance de la mano ¿Qué más podemos pedir?
¿Avivamos el romanticismo? ¿Por qué no?