Muchas de tus experiencias del pasado te alertan de no cometer los mismos errores en el presente.
Uno de mis grandes defectos es que soy celosa. Así es, pero ¿por qué lo soy?. No es que así lo quiera, sino que el comportamiento de mi pareja a veces me ha forzado a despertar todos mis demonios y ser una bruja de lo peor.
De partida, no soporto que mi pareja le dé likes a otra mina en Facebook. ¡Es inaudito!. ¿Para qué estar pendiente de la vida virtual de otra, cuando me tiene a mí a su lado?. Si eso llega a ocurrir, lo obligo a borrar todos los likes e incluso a que la elimine a ella.
También me dan celos sus amigas. ¿Y cómo no? ¡Si ellas lo llaman para las cosas más insólitas!, como por ejemplo que vaya a cambiar una ampolleta a medianoche o las acompañe a bailar, "solos los dos". ¿Ustedes lo aceptarían?
Asimismo, me perturba que la ex de mi pololo sea demasiado guapa. Eso me causa unos celos, ¡uff!... Ni siquiera permito que la nombre, realmente me deja mal.
Sí, soy celosa, por muchas cosas, pero a veces creo que es porque quiero tanto a ese hombre, que me da mucho miedo perderlo. Ya me sucedió antes: era una mina súper relajada y terminé siendo la gorreada. Ahora de bruja no digo que ande feliz, pero mi pareja claramente se comporta de otra manera.
Y ustedes, ¿también son celosas?
Imagen CC Renata Alves dos Anjos