Esas botas largas, ¡eternas!, nunca pasarán de moda. Lucen fantásticas con leggins o faldas, dando a un aire de sensual distinción al look y además, haciendo ver las piernas más estilizadas.
Obviamente, este tipo de calzado se debe utilizar en un largo adecuado si lo que deseas es conservar tu elegancia sin parecer exagerada (jamás sobre el muslo; Chile no está preparado para aceptarlo). En lo personal, considero que es un look bastante ondero y sofisticado, ideal para entrevistas de trabajo, exposiciones académicas, presentaciones laborales o bien, una cena formal y elegante junto al hombre que amas. ¡Son un must de otoño / invierno!
Imagen CC Fashionista's
Imagen CC Fashionista's
La novedad del 2015 es que las “long boots” incorporan a aquellos clásicos modelos que ya nos cautivaron los flecos, estampados y texturas, para dar una apariencia de modernidad, osadía y sex appeal a un look que no pasa de moda. Esta propuesta ya causó furor en las pasarelas internacionales y podrás verlas en todo su esplendor en la próxima versión de la feria Taconeras. ¡Está claro que no pueden faltar en tu ropero!
Imagen CC Fashionista's
Y tú, ¿ya las tienes?
Imagen CC Fashionista's