Los flecos lo puedes relacionar a dos momentos históricos del mundo: los años '20 y la época hippie. La década del glamour se identifica con la música charleston, donde los vestidos y gorros femeninos llevaban coloridos flecos. Por otro lado, está la época hippie, donde reinaba el poncho, los botines bajos y bolsos cruzados.
Imagen CC 1970's Fashion
¿Qué prendas vienen con flecos? Hoy en día, todas. Puedes encontrar carteras, chaquetas, botas, botines e incluso crop tops con flecos que cubren el estómago.
Debes considerar sólo una prenda con flecos, evitando un look demasiado cargado. Si no estás convencida con esta tendencia, incorpórala de a poco. Usa flecos cortos o collares que los tengan, para que pruebes si en verdad te gustan. Si quieres usar una falda con flecos, es ideal para cubrir imperfecciones en las piernas; lo mismo con los vestidos. El crop top con flecos cubren la guatita justo en aquellas zonas que no queremos mostrar. Las carteras que los tienen nunca serán un problema, pues aportarán al look un toque casual.
Y tú, ¿cuándo vas a incorporarlos en tu vestuario?
Imagen CC Alba Petit & Sweet Couture