Me fascinan los aros largos, vistosos y colgantes, por lo que el último grito de la moda en estos accesorios no podía dejarme indiferente: los modelos con plumas. Son lindos, sensuales y ¡parecen hechos para mí!. Bueno, para mí y todas las amantes de este tipo de joyas ¡obvio!
Cuenta la leyenda que para los pueblos originarios, las plumas constituían un símbolo de poder y fortaleza. Reflejaban el coraje de los guerreros al ganarlas en enfrentamientos con tribus rivales. Además, contienen gran energía, ya que - de acuerdo a las creencias chamánicas - tendrían la misma estructura del alma humana. Así es que como ven ¡sobran razones para llevarlas!
Las podemos encontrar en diversidad de colores y formas. Las hay medianas o gigantes; ¡incluso de pavo real!. Eso sí, el costo dependerá de su procedencia (natural o sintética) y tamaño. Las naturales tienen mayor valor, vendiéndose por unidad.
Pero los aros no son los únicos accesorios hechos con plumas: también las podemos encontrar en hermosos collares y atrapasueños, los que colgaremos en el dormitorio a fin de que las esperanzas más profundas se vuelvan realidad.
Y tú, ¿ya tienes tus plumas? ¿Cómo las prefieres?