Comenzamos señalando cuáles son las características que definen a la mujer Aries. Y, siguiendo con esta serie de cosas comunes a cada signo - independiente de cuán disímiles sean sus nativas - hoy continuamos con la casa zodiacal que celebra cumpleaños por estos días: me refiero a Tauro, ¡obvio!.
Si naciste entre el 21 de abril y el 20 de mayo, junto con enviarte un ¡gran abrazo cibernético! (atrasado o anticipado) por tu cumpleaños, te cuento cuáles son los atributos que compartes con otras nacidas bajo la constelación del toro. Toma nota y ¡cuéntanos si te ves reflejada!
1. Gustan de las cosas buenas: Una exquisita comida en un buen restaurante, vestuario o maquillaje de excelente calidad y un lindo viaje son cosas que las taurinas realmente disfrutan. Y ¡ojo! no es que sean materialistas; es sólo que sus gustos son muy refinados y ellas son 100% sibaritas, por lo que viven las sensaciones placenteras de manera muy intensa. Pueden recibir un beso apasionado - de esos que erizan la piel - y lo disfrutarán de igual forma. ¡Aman consentir a sus sentidos con lo mejor de la vida! Pero cuidado, ya que este atributo - mal llevado - podría sumirlas en la auto-complacencia.
2. Perceptivas y mañosas: Las nativas de Tauro tienen baja tolerancia a la frustración y se enojan con facilidad, dado que son en extremo sensoriales. La sola energía que expele un lugar puede bastar para hacerlas sentir pesarosas o agobiadas. A sus amistades les cuesta comprender lo perceptivas que son; pues se muestran muy susceptibles a cosas que para el común “pasan por alto”. Asimismo, se toman cada desafío muy a pecho, viviendo intensamente sus emociones, por lo que sufren cada desencanto mucho más a concho que el resto de los signos.
3. Muy sanas y acogedoras: Con esto no me refiero a que no se enfermen nunca y carezcan de vicios, sino a que tienen un corazón muy grande, poco rencoroso y confiado. Creen en las personas y en sus buenas intenciones, lo que las transforma en mujeres encantadoras, generosas y espontáneas; pero ¡ojo!, también en presa fácil de los buitres y arpías que pululan por ahí.
El mismo hecho de ser buenas personas, llanas y entregadas, convierte a las taurinas en amigas fantásticas, además de muy buenas anfitrionas. Son incondicionales a morir con quienes se ganan su cariño. Pueden decepcionarse reiteradas veces de una amistad, pero siempre estarán ¡al pie del cañón! si esa persona las necesita. Además, como son sibaritas y gozadoras, procuran proveer a sus comensales e invitados de los mismos pequeños “lujos” de que ellas disfrutan.
4. Obstinadas: Como el nombre del signo lo indica, las nativas del toro son sumamente tozudas respecto de su vida. ¡Estrellan con fuerza los cuernos contra cualquier superficie! Puede que el autor de X teoría venga personalmente a explicarles que están erradas en su interpretación, pero las taurinas intentarán revertir las cosas a su favor, convenciéndolo de ser él quien se equivoca. No es de extrañar que pidan consejos a todo el mundo, para finalmente hacer lo que les plazca. O abiertamente, llevar la contra. Si afirman que el mar es rosa, así será y no habrá quién las saque de esa postura.
5. Individualistas: Aunque parezca un contrasentido - pues son muy preocupadas de sus amigos y cercanos - siempre ven el mundo desde SU perspectiva. “Ellas aman a X y por eso quisieran que estuviera bien”; “ellas desearían que” o “ellas se sienten mal sí…”. Es usual que en las juntas de amigas, el tema que abra la conversación sea el último drama que experimentaron o su más graciosa anécdota. No obstante, hablan con tal encanto que la concurrencia disfruta y se interesa por sus historias. Además, esta característica no tiene mala intención: es sólo producto de la intensidad con que viven todo.
Y tú, ¿eres Tauro? ¿Qué otros atributos consideras “comunes” en tu signo?
Imagen CC Prabhu B. Doss